npm install --save stripe

9.- Equipo no presentado


9. Equipo no presentado.

Definición de EQUIPO NO PRESENTADO: Que el Capitán de un equipo no ha entregado en plazo y forma estipulada por el Comité la alineación de su equipo, o que no se han presentado al tee de salida a la hora estipulada los jugadores necesarios para competir según indican las reglas de golf en 2 partidos de una misma jornada.

EN CASO DE QUE UN EQUIPO SEA DECLARADO "NO PRESENTADO".


En la fase de Liguilla:

Si el "no presentado" se deriva de haber entregado la alineación fuera de plazo, se permitirá al equipo su participación en dicha jornada y se descontará de la puntuación final obtenida por el equipo tras el descarte de las tarjetas que correspondan a la jornada en cuestión, un total de 10 puntos.

Si el " no presentado" se deriva de la no comparecencia del número mínimo de jugadores necesarios para la disputa de la jornada según se indica en este reglamento, se procederá a la descalificación del equipo. Un equipo descalificado pierde su derecho a participación para lo que reste de competición y, a efectos de clasificación, aparecerá en el ranking de la liguilla en última posición con 0 puntos.


En la fase de Eliminatorias y finales:

Si el "no presentado" se deriva de haber entregado la alineación fuera de plazo, se permitirá su participación en dicha jornada y se otorgará la victoria del 1er partido del enfrentamiento al equipo contrario por un resultado de 1UP. 

Si el " no presentado" se deriva de la no comparecencia del número mínimo de jugadores necesarios para la disputa de la jornada según se indica en este reglamento, se dará la victoria al equipo contrario por un resultado de 1UP en cada partido programado.