npm install --save stripe

4.- Composición de los equipos


4. Composición de los equipos.


4.1 Composición de los equipos.

Los equipos deben estar formados por un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores amateurs o profesionales, de sexo indistinto, que hayan cumplido los 16 años el día del inicio de la competición, con licencia en vigor expedida por la federación Española de Golf  o extranjera con una certificación de hándicap expedida por su federación o club.

Se establece una limitación de máximo 2 jugadores(as) profesionales por equipo.

Cada equipo debe nombrar 1 capitán que será el encargado de presentar las alineaciones de su equipo en cada jornada de competición y que actuará como único representante de su equipo. El Capitán puede ser o no, uno de los jugadores del equipo.


4.2 Inscripción inicial de los equipos.

En el momento de su inscripción a la competición, el capitán de cada equipo deberá inscribir a todos sus jugadores facilitando el Nombre y Apellidos, número de licencia,  teléfono móvil y email de todos ellos, mediante el formulario de inscripción que encontrará en el apdo. "Inscripciones" de la web oficial del evento. En el caso de entregar un número menor a 12 jugadores, estos se podrán añadir durante la fase de liguilla. Una vez finalizada la fase de liguilla NO SE PODRÁN INCORPORAR NUEVOS JUGADORES.


4.3 Alineación de los equipos para cada jornada.

En cada jornada de competición jugarán 8 jugadores por cada equipo. En cada jornada, el capitán deberá presentar al comité de competición la alineación de su equipo según se especifica a continuación:

a- En la fase de liguilla: El Jueves anterior a cada jornada, antes de las 20:00h, el capitán presentará la alineación de su equipo mediante el formulario de inscripción que encontrará en la web oficial de la competición. En el caso de que se produzca alguna baja una vez comunicada la alineación, quedará a criterio del comité la decisión al respecto de la posible sustitución del/los jugadores.

b- En la fase de eliminatorias y finales: El Jueves anterior a cada jornada, antes de las 20:00h, el capitán de cada equipo deberá presentar la alineación de su equipo mediante el formulario de inscripción que encontrará en la web oficial de la competición. Cualquier alteración que se produzca después de la hora de cierre establecida por el comité, deberá ser aprobada por el capitán del equipo contrario. En el caso de que no sea aceptada la alteración en la inscripción, el equipo afectado deberá defender sus puntos según permitan las reglas de golf.