npm install --save stripe

3.- Elección del campo-sede


3. Elección del campo-sede.

La competición se desarrollará en dos campos-sede: GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ y MAIORIS GOLF.

Para la elección del campo-sede se seguirá el siguiente procedimiento:

Equipos con derecho de participación preferente (los 12 equipos participantes en TheCORPORATE 2019): Elegirán campo-sede en el momento en el que formalicen su pre-inscripción. Estos equipos tendrán asegurada una plaza en cualquiera de los 2 campos-sede siempre que realicen su pre-inscrpción durante el plazo establecido en el punto 2.4 del presente reglamento . Una vez realizada la selección del campo NO SE PODRÁ CAMBIAR de sede.

Equipos que participaron en TheCORPORATE Bseries (7 equipos): Elegirán campo-sede en el momento en el que formalicen su pre-inscripción. Al haber un máximo de 12 plazas en cada campo-sede, los equipos que antes formalicen su pre-inscripción tendrán más posibilidades de elegir su campo-sede preferido. Una vez realizada la selección del campo NO SE PODRÁ CAMBIAR de sede.

Equipos nuevos: Elegirán campo dependiendo de las plazas libres que haya en cada sede. Una vez realizada la selección del campo NO SE PODRÁ CAMBIAR de sede.

En el momento en el que, en alguna de las dos sedes se completen las 12 plazas disponibles, los equipos que no hayan realizado su inscripción tendrán únicamente la posibilidad de inscribirse en el campo que disponga de plazas.

Una vez completadas las 24 plazas, se abrirá una lista de espera, establecida por riguroso orden de inscripción.

En el caso de que alguno de los equipos pre-inscritos no completase su inscripción en fecha 1 de Noviembre, se ofrecerá a los equipos en lista de espera, por orden de inscripción, la posibilidad de ocupar la(s) plaza(s) vacante(s).