npm install --save stripe

Además de las Reglas Locales permanentes de la FBG y las Condiciones de competición especificadas en el Reglamento de la prueba, durante el desarrollo de la FASE 1 (LIGUILLA) serán de aplicación las siguientes reglas locales:

1.- FUERA DE LIMITES. (R. 18-2) Una bola esta fuera de límites cuando está más allá de cualquier muro o pared con marcas de pintura blanca, de la parte exterior de un camino asfaltado (por donde circulen los buggies), o de una valla metálica que definan el Fuera de Límites, aún cuando haya estacas blancas que lo identifiquen.     

2.- COLOCACION DE BOLA.- Sección( 8E E-3) Se autoriza colocación de bola. Distancia 30 CM. 

3.- CONDICIONES ANORMALES DEL CAMPO(R.16) Y OBJETOS INTEGRANTES. 

a.-  Todos los muros y paredes que no sean Objetos de Limites son Objetos Integrantes  (Incluidos los de las áreas de penalización).

b.- El área de plantación decorativa con cactus y palmeras y separaciones metálicas y la carretera adyacente a la izquierda del Área de Penalización del hoyo 18, así como la zona ajardinada a la derecha del green del hoyo 6, son tratados como una única condición anormal del campo al tomar alivio según la Regla 16.1

c.- Todas las escaleras de acceso a los greenes o tees de salida forman parte de la misma condición anormal del campo a la que están adosadas. Regla 16.1. 

d. El BUNKER situado a la derecha del green DEL HOYO 15 se considera terreno en reparación y forma parte del area general, pudiendo el jugador tomar ALIVIO SIN PENALIDAD en el punto de alivio mas cercano fuera del mismo, sin ganar distancia a bandera, según se indica en la  Regla 16.1.

4. - CONSEJO.

Dos jugadores de un mismo equipo que estén jugando juntos en el mismo grupo, pueden dar o recibir consejo el uno del otro durante el desarrollo de la vuelta. Las limitaciones del caddie se extienden al compañero de equipo.


Penalidad por infracción de las reglas locales:

Penalización general (2 golpes).


PARA CONSULTAS SOBRE REGLAS:

Pedro Rojano : 606 19 22 95


DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS CAIDAS DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS NO SE PERMITE TRANSITAR CON LOS BUGGIES FUERA DE LOS CAMINOS DE ASFALTO.