npm install --save stripe

Protocolo covid-19


Este protocolo tiene como objeto establecer las directrices para organizar de forma adecuada las competiciones organizadas por la agencia FELINO SPORTS, mientras dure la crisis del COVID-19, pudiendo ser modificado si las circunstancias así lo aconsejaran. Este documento está basado en lo establecido en el Protocolo de Competiciones de Golf – Protocolo COVID-19 – Nueva Normalidad elaborado por la Real Federación Española de Golf y el artículo 6 del apartado VII del Acuerdo del Consell de Govern de 19 de junio de 2020 (BOIB 112 de 20/06/2020) 

Medidas y directrices  para todos los participantes en las competiciones organizadas por FELINO SPORTS, entre ellas TheCORPORATE 2020: 

A) Premisas básicas 

  • Higiene de manos: Prioritario lavarse las manos con jabón o una solución hidroalcohólica antes de entrar y después de salir de la instalación. En  la oficina de torneo habrá dispensadores de gel hidroalcohólico para uso de jugadores. 
  • Utilice máscara protectora: El uso de mascarilla es obligatorio salvo cuando se esté practicando deporte (entrada en vigor a partir del 13/07/2020). 
  • Distancia Social: El distanciamiento social de 2 metros debe mantenerse durante el tiempo que se está jugando (practicando deporte) 

B) Normas generales 

  • Toda persona que esté presente en la competición (jugadores / acompañantes, Comité, personal del Club), antes de iniciarse la competición, deberá rellenar un FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL donde consta una declaración informativa referida a no tener síntomas de COVID y, su compromiso de comunicar a FELINO SPORTS en el caso de padecer síntomas (fiebre, tos, dolor de cabeza, dificultades respiratorias, dolor de las articulaciones, pérdida de olfato y/o gusto) 
  • Si un jugador tuviese conocimiento de que él, o cualquier persona con la que convive, está sufriendo la enfermedad COVID-19 o tiene síntomas compatibles con la enfermedad, lo comunicará de inmediato al Comité de la Prueba. El jugador será aislado, derivado al centro de salud más cercano para su valoración y en caso de dar positivo por COVID, se pondrá en conocimiento de las autoridades sanitarias (tel 902 079 079 – 971. 437.079), siguiendo en todo momento sus indicaciones. 
  • Los jugadores y acompañantes deben acudir a las instalaciones provistos de mascarillas para su uso y gel hidroalcohólico para su uso durante la competición, cuando así sea necesario. 
  • Se deben evitar reuniones de grupos y compartir equipo y cualquier otro material.
  • Durante la FASE DE LIGUILLA, se utilizarán las tarjetas de resultados en formato de papel debidamente higienizadas. En la fase Matchplay de eliminatorias y finales se utilizará una tarjeta electrónico de uso obligatorio.
  • Las banderas de los hoyos podrán quitarse y ponerse con normalidad, debiendo el jugador que la manipule, desinfectarse con su propio gel hidroalcohólico una vez recolocada y finalizado el hoyo . 
  • Se retirarán los rastrillos de los bunkers y se debe alisar con el palo del jugador o los pies. 
  • Toda la gestión de la competición (inscripción, admitidos, salidas, resultados, reglas locales, posición de banderas) se hará de forma telemática. Todo será publicado en la página web de la competición http://www.thecorporategolfcup.com
  • En el caso de que algún jugador, caddie, acompañante o público en general se negara a cumplir las medidas establecidas en este protocolo, o que a juicio de los árbitros y/o responsables del comité de la prueba en la competición no tuviera un comportamiento acorde a las exigencias mínimas de seguridad, será invitado a abandonar el campo, informándole de las consecuencias deportivas o disciplinarias en que pudiera incurrir. 
  • Asimismo, si el jugador, o su caddie, incumplen intencionadamente cualquier directriz de este protocolo, el jugador incurre en las siguientes penalizaciones: 

      • Primera Infracción: Penalización General (2 golpes Stroke Play, pérdida de Hoyo Match Play) 
      • Siguiente infracción: Descalificación (y será invitado a abandonar el campo) .
      • El acto accidental o no intencionado no supone infracción

FLP. FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL


Es obligatorio rellenar y enviar el FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL antes de llegar al campo de juego en cada jornada. Haga clic sobre el enlace para rellenar el formulario. Una vez rellenado debe hacer clic sobre "ENVIAR". 

https://form.jotform.com/202892523009049