npm install --save stripe

TheCORPORATE. Ocho años de emociones.


Hace ya ocho años que vimos nacer TheCORPORATE en GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ. La confianza depositada en el equipo organizador por parte del director Michael Hellwig, y la ilusión de un grupo de amigos que compartimos la pasión por el Golf hicieron posible el nacimiento de este proyecto. La idea inicial era crear un concepto de competición por equipos que combinase el Golf de competición con el compañerismo y los valores de la Ryder Cup: un equipo defendiendo su "marca". Los 7 equipos participantes en aquella primera edición, sintieron desde el primer momento que aquello era "otra cosa". El formato de la competición, el hecho de representar a una empresa, la posibilidad de compartir emociones con los compañeros del equipo durante dos meses de invierno, hicieron que la experiencia resultara única e incomparable. El "boca a boca" hizo el resto, y año tras año el evento ha ido captando nuevos equipos que se han sumado a la gran familia TheCORPORATE. 

La organización ha ido afinando detalles y, con la ayuda de todos los participantes y en especial de los capitanes de los equipos, refinando un reglamento pensado para que la competición sea eso: COM-PE-TI-CIÓN en mayúsculas, con los pros y los contras que ello conlleva. Año tras año los equipos han aprendido a gestionar los problemas que generan los tropiezos en las jornadas de liguilla, el stress que se vive en las eliminatorias MatchPlay, la presión extrema que supone representar a todo el grupo en un Playoff, o la inolvidable sensación de patear para ganar un partido en el hoyo 18 rodeado de tus compañeros. También ha habido momentos difíciles, donde un inexperto Comité de la prueba ha tenido que tomar decisiones, seguramente no siempre acertadas. Momentos en los que la tensión ha aflorado entre los jugadores casi como ocurre en un partido de fútbol, y que entre todos hemos sabido manejar y devolver las aguas a su cauce. La lucha por la Copa ha servido también para mejorar el nivel golfístico de todos, tanto técnica como estratégicamente, incluso a nivel de conocimiento de reglas. 

En definitiva, los 8 años de TheCORPORATE han servido para que el formato madure y se consolide como una de las citas más importantes del calendario Balear.

En esta octava edición, contaremos con la participación de 22 equipos divididos en dos campos - sede : Puntiró y Maioris, que se une a la familia TheCORPORATE esperamos que por mucho años.

Desde la organización queremos agradecer a todos la fidelidad y el cariño demostrados durante estos años. El siguiente paso debe ser la ampliación del concepto al resto del territorio Español y la consecución de una Final Nacional, en la que los representantes de cada autonomía defiendan el nombre de su territorio y empresa. La pandemia puede haber frenado algo el impulso, pero no conseguirá detenernos. Estamos seguros que con esfuerzo y dedicación conseguiremos el objetivo.

Antonio Llabrés
CEO
FELINO SPORTS