npm install --save stripe

TheCORPORATE 2020. Jornada 1


Una nueva edición de TheCORPORATE dio inicio el Domingo 29 de Noviembre con la presencia de 22 equipos participantes. 

Por primera vez en sus ocho años de historia, el evento cuenta con dos campos-sede: el tradicional recorrido de GOLF PARK MALLORCA al que se suma este año el campo propiedad de la familia Hidalgo MAIORIS GOLF. En cada sede se desarrollarán 3 jornadas de liguilla para definir los 8 mejores equipos  de cada campo, que lucharán para hacerse con el preciado trofeo de ganador.

Una soleada mañana recibió a los equipos que vestían sus mejores galas estrenando equipación para la ocasión. Tras las tradicionales fotos a las escuadras se dio inicio a la primera jornada de la Liguilla en modalidad FOURBALL STABLEFORD. 

El formato de la competición no da respiro a los equipos que deben luchar para posicionarse en el ranking desde el primer momento, y no tener que sufrir en las dos jornadas siguientes.

En MAIORIS GOLF, los 10 equipos contendientes demostraron un gran nivel de Golf y anotaron sus primeros puntos en el ranking resultando ganador el equipo DOS PERELLONS presidido por D. Juan Gea y capitaneado por José Luis Molero. Un equipo muy experimentado en esta competición y que por primera vez compite en su campo de juego habitual, convirtiéndose en un claro aspirante al título. Los 131 puntos conseguidos con la excepcional tarjeta de 49 puntos de Francisco Ramirez/José Antonio Ponce, más los 42 de la pareja Delgado/Risueño y los 40 de Robledo/Delgado les colocan en primera posición. 

La segunda posición fue para el equipo representante del campo MAIORIS GOLF by GEMAHE con 130 puntos , el equipo capitaneado por Angel Páes supo aprovechar su gran conocimiento del campo posicionándose en el ranking para afrontar sin excesiva presión las jornadas restantes. Por la parte baja de la tabla se sitúan LILYBAEUM YATCH by The Value Network con 119 puntos y JUMBOTOURS con 116. Tan solo 15 puntos de diferencia entre la cabeza y la cola del ranking demuestran el gran nivel de los equipos y dejan las espadas en todo lo alto para las 2 jornadas venideras. 

En GOLF PARK MALLORCA se disputan las 8 posiciones que dan acceso a las eliminatorias un total de 12 equipos participantes. Destaca entre ellos el actual campeón SIDETOURS capitaneado por Jordi Portell que ha conseguido hacerse con las 3 últimas ediciones. El tricampeón debutó con su habitual consistencia posicionándose en mitad de la tabla. 

El mejor equipo del día en Puntiró resultó ser el debutante GERMANS FLORIT - SINEU TEAM capitaneado por Gabriel Ferriol y presidido por Tolo Florit. Los Sineuers presentaron para esta primera jornada, un equipo formado por jugadores de hándicaps bajos experimentados, combinados con hándicaps altos. La estrategia les funcionó a la perfección consiguiendo dos tarjetas de 44 puntos (parejas Mulet/Gelabert y Ferriol/Florit) y la tercera de 39 (Rodríguez/Oliva) para un total de 127 puntos

El FRAU AUTOMOVILES KIA capitaneado por Daniel Páez se sitúa en segunda posición a tan solo 1 punto del líder (126 puntos) demostrando que vienen a luchar por la copa. Tras ellos, 8 equipos separados únicamente por 5 puntos acreditan la enconada lucha que se vivirá en las jornadas restantes. Los debutantes EQUIPO LLEVANT y Estudio de Arquitectura Amer - MALLORCA ECO HOUSES cierran la clasificación algo más descolgados. Ambos deberán desplegar su mejor golf para recuperar la desventaja.

La competición continuará el SÁBADO 12 DE DICIEMBRE con una 2ª jornada en modalidad COPA CANADÁ. Los equipos inscritos en Maioris deberán competir en Puntiró, y los de Puntiró visitarán el campo de la zona residencial Palmesana para la disputa de la 2ª batalla.


RANKING MAIORIS      RESULTADOS J1 MAIORIS

RANKING PUNTIRO     RESULTADOS J1 PUNTIRO