npm install --save stripe

Pese al COVID, acabó la Liguilla.


La 3ª jornada de la liguilla celebrada el Domingo 20 de Diciembre venía condicionada por el aumento de casos de COVID-19 y con ello el endurecimiento de las restricciones de movilidad. Debido a ello, la prueba vio alterada su programación inicial al verse obligada la organización a cambiar el sistema de salidas habitual a la modalidad TEE 1 y TEE 10. Pese a ello, el día transcurrió sin contratiempos y los equipos se adaptaron a la nueva situación llegando escalonadamente al campo para evitar aglomeraciones.

En el aspecto deportivo, la jornada se presentaba tensa, ya que el resultado de esta última prueba determinaría el corte que daba acceso a la fase de eliminatorias. 

En MAIORIS GOLF la clasificación llegaba apretada en su parte central con las posiciones 5 a 8 muy disputadas. La sorpresa de la jornada estuvo protagonizada por el debutante JUMBOTOURS presidido por Emilio Rivas. Los de la agencia de viajes llegaban con el agua al cuello a esta decisiva jornada, encabezados por su capitán José Carlos Gonzalez con 39 puntos  y José Manuel Ortín con 38 consiguieron salvar el envite al hacerse con una luchada y merecida 8ª posición del ranking final. 

El mejor equipo de la jornada en Maioris resultó ser el Q-SYSTEM ALUMINIOS de Jaime Brunet, que pese a la baja de su capitán Mattias Amborn supo hacerse con una victoria que le aupaba hasta la 2ª posición del rankingEl baluarte del equipo y mejor jugador del día fue Philip Salvá con unos espectaculares 41 puntos (69 golpes brutos!). Espartaco Piqueras fue su compañero de partida quien, contagiado del gran juego de su compañero, aportó la 2ª mejor tarjeta del equipo con 38 puntos.

El equipo Q-SYSTEMS ALUMINIOS by Brunet se hizo con la victoria en la 3ª jornada de Maioris

Los equipos que se quedaron sin plaza para continuar en la lucha por la Copa fueron T19-ALLSUN HOTELS que no tuvo su día y perdió la octava posición del ranking por unos escasos 3 puntos,  y LILYBAUM YATCH By The Value Network. Ambos compitieron con gallardía y tesón pero en esta ocasión no fue suficiente para hacerse con un puesto entre los 8 mejores.


En la otra sede, en GOLF PARK PUNTIRÓ había más tensión si cabe, ya que de los 12 equipos participantes 4 quedarían fuera de competición tras la jornada. Los EQUIP LLEVANT de Miquel Riera y ARQUITECTO AMER - MALLORCA ECOHOUSES de Carlos Planas sabían que lo tenían prácticamente imposible, ya que la anterior jornada en Copa Canadá socavó sus aspiraciones notablemente. Ambos capitanes tomaron nota de sus puntos débiles y acumularon la experiencia necesaria para volver a intentarlo en otra ocasión. Les acompañaron en la adversidad los equipos COLONETTE de Cati Bauzá que pese al espíritu de lucha demostrado desperdició la ocasión de pasar ronda perdiendo 3 posiciones en el ranking, y DIBA SWISS SYSTEM de Dinka Bachmann cuyo esfuerzo tampoco sirvió para alcanzar la fase de eliminatorias.

El equipo más destacado de la jornada fue el MESÓN CAN PEDRO by HEINEKEN de Carlos Esteban y capitaneado por Xim Frau que desbancó al líder FRAU AUTOMÓVILES KIA con una gran remontada desde la 5ª a la 1ª posición del ranking. Su éxito vino liderado por los excepcionales 44 puntos de Pablo A. Marín seguidos de los 38 de Miquel Deyá Llopis. El equipo del Restaurante del barrio Genovés se presenta con la moral muy alta a las eliminatorias.

EL MESON CAN PEDRO se encarama a la 1ª posición del ranking tras la 3ª jornada de liguilla

Cabe destacar la presencia de las jugadoras profesionales Nuria Iturriós (R.N. Academy- Molta moto team) y Luna Sobrón (ADN -ES TXOKO) que demostraron su gran clase con unos excelentes resultados que sirvieron para posicionar a sus respectivos equipos. Ambas recibieron el agasajo de la organización con sendos colgantes conmemorativos y unas botellas de la bodega VI REI para degustar durante las fiestas Navideñas.

De Izqda. a dcha. Luna Sobrón, Rafa Nadal y Nuria Iturriós.

Rafa Nadal (R. N. Academy - molta moto team), habitual participante en TheCORPORATE, acompaño a las chicas en las fotos a petición de la organización, y también sumó puntos para su equipo consiguiendo una meritoria 2ª plaza del ranking.

La competición abre un paréntesis navideño hasta el próximo 10 de Enero, fecha en la que dará inicio la emocionante fase de eliminatorias en formato Matchplay.