npm install --save stripe

La COPA CANADÁ abre diferencias en los Rankings.


La segunda jornada de la liguilla disputada el pasado Sábado 12 de Diciembre resultó tan competida y transcendente como se esperaba.

Los equipos participantes en esta octava edición de TheCORPORATE afrontaban el reto de visitar un recorrido distinto al elegido como campo-sede para la disputa de esta jornada. El desafío se acrecentaba con la dificultad de la modalidad de juego elegida (Copa Canadá) que no da respiro a los jugadores, y obliga a desplegar la mejor versión de cada uno para no penalizar al equipo. Por si no fuese suficiente, la previsión meteorológica que venía anunciando fuertes ráfagas de viento, se cumplió al 100% y puso en serias dificultades a los esforzados golfistas.

Los 10 equipos de Maioris se desplazaron hasta el vecino GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ para resolver la segunda jornada. El mejor equipo del día resultó ser MAS NATURAL, que demostró la solvencia de su formación y evidenció que las 3 Copas TheCORPORATE que lucen en su vitrina no fueron casualidad. El equipo liderado por Miguel Bauzá sumó un total de 189 puntos,  con la pareja Manjón/Marín a la cabeza y Gomila/Romo un punto por detrás. Con esta victoria, el equipo del restaurante de la plaza de España se sitúa a la cabeza del ranking asegurándose una plácida jornada final.

El equipo MAS NATURAL, tricampeón de TheCORPORATE

El equipo MAS NATURAL GOLF TEAM, ganador de la jornada y tri-campeón de TheCORPORATE.


La segunda plaza fue para el PULA GOLF RESORT de Arnau Sala y sus "Pipetes". Un auténtico "Dream Team" que pese a no tener el mejor de sus días salvó con solvencia la jornada sumando 177 puntos que le aúpan hasta la segunda posición de la tabla. Su mejor activo del día fueron la pareja Bisellach/Nicolau con unos luchados 65 puntos.

Por la parte baja de la tabla, JUMBOTOURS con 151 puntos y LILYBAEUM YATCH by The Value Network con 144, deberán dar lo mejor de sí mismos y esperar alguna debacle para alcanzar la 8ª plaza que les permita pasar a la ronda de eliminatorias. 

Hasta MAIORIS GOLF se desplazaron los 12 equipos con campo-sede sito en Puntiró para luchar contra los elementos. Había cierta preocupación entre las formaciones antes de encarar esta trascendental jornada, pero en general los equipos de Puntiró consiguieron vencer las adversidades consiguiendo un buen botín de puntos. El equipo FRAU AUTOMÓVILES KIA presidido por D. Matias Frau y capitaneado por Daniel Páez supo adaptarse a las dificultades consiguiendo unos espectaculares 206 puntos, con los que obtuvo una contundente victoria que le reportaba el liderato del ranking.  Su mejor pareja fue la formada por Dominguez/Arzoz con unos espectaculares 79 puntos, acompañados por los 66 puntos de Fernández/Martínez. Con este gran resultado, el equipo de Son Ferriol obtiene una ventaja que se antoja más que suficiente para no tener que preocuparse de la jornada final.

FRAU AUTOMÓVILES - KIA, con D. Matias Frau a la cabeza, resultó el claro vencedor de la jornada en MAIORIS


El segundo clasificado del día resultó ser el equipo RAFA NADAL ACADEMY - MOLTA MOTO TEAM con Jaume Llinás ejerciendo de "Capitano" y con Rafa Nadal como gran líder. La pareja Mason/Llinás fue su mejor dupla con unos excelentes 68 puntos, seguidos de los Rafas: Nadal/Nadal con 66 puntos. Otro equipo que consigue un margen suficiente para no tener que sufrir demasiado y alcanzar las eliminatorias.

En la parte baja del ranking se presenta una enconada lucha para hacerse con las posiciones 6 a 8 que permiten el acceso a la fase matchplay. Los equipos ADN GOLF - ES TXOKO, SIDETOURS y SAP B-One cuentan con algo de ventaja, pero con poco margen sobre DIBA SWISS SYSTEM y SOFT LINE que no han dicho su última palabra todavía. Algo más descolgados andan AMER - ECOHOUSES y EQUIP LLEVANT que necesitarán muchas carambolas para recuperar posiciones. 

Las espadas siguen en todo lo alto a la espera de la última y decisiva jornada que tendrá lugar, si Dios y el maldito Virus lo permiten, el próximo Domingo 20 de Diciembre.

RESULTADOS PUNTIRÓ
RESULTADO MAIORIS

RANKING PUNTIRÓ
RANKING MAIORIS