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Información para el/la jugador/a


 

FINALES. Sábado 30 de Enero. 

CAMPO DE JUEGO: GOLF PUNTIRÓ

MODALIDAD: FOURBALL MATCHPLAY HÁNDICAP A 18 HOYOS.

4 PAREJAS POR EQUIPO. 4 PUNTOS EN JUEGO (Victoria =1 pto, empate= 0,5 ptos, derrota= 0 ptos.)

EL EQUIPO QUE CONSIGA 2,5 PUNTOS GANA EL ENFRENTAMIENTO Y PASA A LA SIGUIENTE ELIMINATORIA.

EN CASO DE EMPATE A 2 PTOS SE DISPUTARÁ UN PLAYOFF EN MODALIDAD FOURBALL MATCHPLAY HCP A 3 HOYOS (H16, H17, H18). En caso de continuar el empate se extenderá a los 3 mismos hoyos, en esta ocasión a muerte súbita (el bando que primero gane un hoyo será el vencedor).

REDUCCIÓN DE HCP: 85% (HCP DE JUEGO = HCP MUNDIAL - 85% + SLOPE)

EJEMPLO:

BANDO 1

JUGADOR 1 : TEE AMARILLAS, HCP Mundial 7,0 - 85% = 5,95 = (Redondeo a 1 decimal) 6,0 + Slope = 5 ; HCP MATCH = 0 (hcp + bajo pasa a 0)

JUGADOR 2 : AMARILLAS, HCP Mundial 14,5 - 85% = 12,325 = 12,3 + SLOPE = 12 ; HCPM = (12-5) 7

BANDO 2

JUGADOR 1 : AMARILLAS, HCP Mundial 18 - 85% = 15,3 + SLOPE = 15 ; HCPM = (15 - 5) 10

JUGADOR 2 : ROJAS. HCP Mundial 12,2 - 85% = 10,37 = 10,4 + SLOPE = 9 ; HCPM = (9-5) 4

HORARIOS DE SALIDA: 9:00h POR EL TEE 1

MESON CAN PEDRO VS PULA GOLF - TEE 1 a partie de las 9:00h.

ADN GOLF - ES TOXOKO VS MAIORIS BY GEMAHE  TEE 1  a partir de las 9:40h

CONFECCIÓN DE LOS GRUPOS DE SALIDA:

La PAREJA nº 1 de cada equipo se enfrentará a la PAREJA nº 1 del equipo contrario, saliendo en 1er lugar, la 2ª pareja contra la 2ª saliendo en 2º lugar, y así sucesivamente, en intervalos de 10 minutos.

LLEGADA AL CAMPO: 

Con el fin de evitar la acumulación de personas, rogamos a los jugadores que lleguen al campo NO ANTES DE 40-50 minutos de su hora de salida.

CADDIES

Está permitido el uso de caddies. Para hacer uso de un caddie, DEBE COMUNICARSE AL COMITÉ EN EL TEE DE SALIDA DEL 1er HOYO, en presencia del bando contrario. El caddie no podrá cambiar de partido durante la jornada. Una vez iniciado el partido, no podrá añadirse ni cambiarse, si no ha sido debidamente comunicado.

RESULTADO FINAL DE LOS PARTIDOS Y DEL ENFRENTAMIENTO

El comité facilitará una tarjeta de resultados a cada bando con los puntos de hándicap asignados a cada jugador. Esta tarjeta es solo orientativa, para poder llevar el control del partido. Además de dicha tarjeta, en cada partido habrá un jugador encargado de anotar el resultado de su partido en una TARJETA DIGITAL (Gamebook) cuyo USO ES OBLIGATORIO. En el Tee de salida se ofrecerá a los jugadores la posibilidad de consensuar quién será el encargado de anotar el resultado en la tarjeta digital. En el caso de que no haya acuerdo entre los bandos, se procederá por sorteo. 

El hecho de NO ANOTAR LOS RESULTADOS PODRÁ OCASIONAR PENALIZACIONES para el bando responsable.

Haga clic aquí para acceder a la información del  LIVE SCORING

El RESULTADO FINAL DEL PARTIDO deberá comunicarse al comité justo después de finalizado el Match. Ambos jugadores deberán FIRMAR EL ACTA DEL PARTIDO en presencia de un representante del comité.

El RESULTADO FINAL DEL ENFRENTAMIENTO deberá ser firmado por ambos capitanes al finalizar.

RITMO DE JUEGO

Para que la jornada resulte satisfactoria para todos, es importante que tenga en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Agilice en la medida de lo posible sus rutinas, tanto en el Tee de salida como en el green.
  • Diríjase a su bola en cuanto sea posible e inicie el proceso de cálculo de distancias y selección del palo para su próximo golpe mientras juegan sus compañeros competidores.
  • Deje su equipo cerca del lugar más próximo al siguiente tee de salida cuando llegue al green.
  • Estudie la caída de su siguiente putt mientras juegan sus compañeros competidores. Abandone el green y prepárese para dirigirse al próximo tee mientras sus compañeros acaban de patear.

MANTENGA LA POSICIÓN DE SU GRUPO

Los jugadores deben hacer lo posible por estar en todo momento en su posición durante el desarrollo de la vuelta. En caso de encontrarse fuera de posición, el comité podrá penalizar a todo el grupo, o a alguno de los jugadores.

  • Un grupo está fuera de posición cuando un hoyo PAR 4 o PAR 5 está vacío antes de que el grupo llegue al área de salida de ese hoyo, y los jugadores del grupo que les precede han efectuado el golpe de salida en el hoyo inmediatamente posterior.

REGLAS LOCALES

Le recomendamos que LEA ATENTAMENTE LAS REGLAS LOCALES antes de iniciar la ronda de juego. Seguramente se ahorrará algún golpe (o penalización) gracias a ello.

REGLAS LOCALES PUNTIRÓ (haga clic sobre el texto subrayado para acceder a las RL)

FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL

Es obligatorio rellenar y enviar el FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL antes de llegar al campo de juego.Haga clic sobre el enlace para rellenar el formulario. Una vez rellenado debe hacer clic sobre "ENVIAR".

RESULTADOS

Haga clic sobre el enlace para acceder a los RESULTADOS

CUADRO MATCHPLAY

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GALERIA

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