npm install --save stripe

La felicidad de jugar, competir y poder celebrar el pase a la fase 2. Raúl Pareja y su gran equipo Restaurant es Molí saben lo que es competir y no esconden nada desde la primera jornada. Plantilla de hcp medio-altos muy estudiada y unida, les da la primera posición en todo y relajación para los individuales. Germans Florit Bellveu con debut de 2 nuevos jugadores que marcaron el camino para estar tranquilos en los individuales. 

E&V. Commercial y Camber Golf Team rebotaron y convencidos que están a un 65% de su juego...tranquilos en la clasificación pero sin perder la concentración en los individuales. Hotel Cala D'Or DB Soft, nuevo equipo pero con plantilla muy jugona y experimentada, hicieron los deberes en copa canada y veremos cómo les va en los individuales.

Mejora del Campeón que parece que empieza a poner el motor en marcha de su ferrari y tomar las curvas dificiles cuando lo necesiten...última jornada de individuales y veremos con que caballos afrontan los individuales. 3 clásicos de TheCORPORATE empataron a 179 puntos, Tast, LSI A.G.A y DIBA SS, mucho trabajo y tensión máxima para los individuales.

Soft Line Quality no tuvieron su día y la vuelta de su capitán Juan Diaz no fue suficiente, pero ya conocemos a este equipo que es como un ciclista del tour de Francia, cuando llegan las grandes etapas y montañosas siempre están ahí. Golf de Andratx, con debut de Dirk, y dos grandes pro no fue suficiente para hacer puntos en copa canada, en individuales como local players seguro que pueden remontar. Construcciones Miquel Riera, mal día para los jugadores de llevant...pero los de Riera tienen algo muy importante que siempre acaban sus obras con la máxima calidad. Están décimos y son fuertes en individuales.