npm install --save stripe

Campo en perfecto estado y players de gran nivel...no fueron suficientes porque el viento se llevo muchos puntos a su favor. Matias Frau y Daniel Paez han completado una plantilla de mucha calidad y caballos de potencia como sus KIA Automóviles con fichajes de otros equipos que han traido cola. La primera posición no sorprende a nadie y una gran sorpresa la pareja Miguel Deya y Carlos Muñoz con una gran actuación. Metalurgicas Aguiló, al más estilo Paris Sant Germain ha debutado de la mano de su presidente Ramón Aguiló y capitaneado por Miquel Capella en una segunda posición con una gran actuación del fichaje más sonado del año Daniela Modrok que junto a Carlos Rigo realizaron la mejor tarjeta del día de 44 puntos. Destacar la incorporación de la familia Castillo (Alfonso, pro y Estela).

Gran comienzo de los players de Arnau Sala con una tercera posición. + Natural Estrella Damm y Miguel Bauza, fiel a sus jugadores y experimentados con tres estrellas a sus espaldas bien posicionados y pensando en Copa Canadá en Andratx. Jumbo Tours Group empatados en cuarta posición con +Natural; buen día para la plantilla muy renovada de Carlos J. González. 6ª posición para el Meson CA'N PEDRO by KINKRISTO BEER, Xim y Carlos, una baja - un fichaje, confianza en sus jugadores y cada vez más experimentados...y pensando en mejorar la 4ª posición del año pasado.

Capitano Jaume Llinás, familia Nadal y los de siempre de Llevant... Febrer, Font; Calviño, Mason ...empiezan con nuevo patrocinador BLANCA TERRA Bodega Familiar y debut descafeinado pero siempre despiertan, antes o después...veremos!. Buen debut de HOTELINKING de Jaume Ferrer...cuidado con los rookies que vienen a competir y no tienen nada que perder.

Sidetours Relojería Alemana. Tres estrellas pesan pero con gusto, Jordi Portell renueva plantilla con pro internacional y juventud combinada con clásicos de siempre Madrigal, Gomila y Más, que tendrán que dar su mejor versión para remontar posiciones. BK BLUEBAY tropiezo en la primera jornada pero con players jóvenes y de calidad que darán qué hablar en Copa Canadá e individuales. 

Optica Femenia Fisiosystem mal debut con parte de la plantilla que no pudo participar. Las apuestas están que habra remontada de los players de Pedro Pomar. Q-System Brunet Estudio no tuvieron su día porque calidad de plantel es difícil de superar...Raimundo empieza a calentar¡¡¡

FRAU AUTOMOVILES KIA; Nicasio Dominguez, Miguel A. Vidal, Ángel Martinez, Daniel Paez (Cap.), Asier Aroz, Miguel Deyá, Carlos Muñoz, Charlie Gomila y Damián Rigo.

Daniela Modrok de METALURGICAS AGUILÓ