npm install --save stripe

Esta inolvidable y fantástica película de 1981 con una banda sonora extraordinaria refleja lo vivido en los octavos de final. Cada equipo espera que uno de sus jugadores consiga el punto definitivo que les dé el pase a la siguiente ronda.

Monserrat Vallespir, GERMANS FLORIT BELLEVEU, dió un recital de juego junto a Tolo Florit que acompañó y disfruto del juego de su compañero. Los Florit Belleveu dejan fuera a un METALURGICAS AGUILO muy competitivo y que quizás la experiencia en match play de los de Sineu marco la diferencia.

FRAU AUTOMOVILES KIA, hay corredores buenos pero si además los sabes juntar, combinar y motivar es muy difícil vencerlos. Los jugadores de Matias Frau tiene la ruta marcada y la están llevando sin fallos...TAST Team, aguanto los primeros nueve hoyos con poca diferencia en todas las partidas, el equipo de Ramón, 60% renovado y eso ya sabemos que se paga en TheCORPORATE.

MÁS NATURAL ESTRELLA DAMM, Miguel sabe diferenciar lo que es una maratón, de un 1500m. y de un 100m. Sus jugadores saben que venir desde abajo y conseguir llegar a la fase 2 por los pelos son muchos wattios de fuerza y con muchísimo esfuerzo y concentración pudieron doblegar a RESTAURANT ES MOLÍ que lo pusieron muy, muy difícil en un campo donde les ganan muy pocos.

PULA GOLF RESORT, vienen a ser los Kenyanos en las carreras, siguen sólidos y claramente quieren mejorar su tercer puesto del año pasado. LSI A.G.A Instalaciones, Alex Colet es un gran capitán, analista, estudioso y plantillas que cada año mejora donde ve que fallaron...este año pula golf vino demasiado pronto y les apeó de la competición.

ENGEL&WÖLKERS COMMERCIAL, Los corredores internacionales de Giovanni se metieron en los match play por primera vez y se ve que les va mucho, jugadores que se entienden y conocen el campo bastó para ganar no antes sin muchas alternativas en el marcador a OPTICA FEMENIA FISIOSYSTEM donde fallaron sus primeras espadas y no supieron aguantar en los hoyos decisivos.

HOTEL CALA D'OR BD SOFT, correderos de todo el mundo, jugones y callados desde el principio y combinación de handicaps que puede llevarles lejos, ganaron a JUMBO TOURS GROUP en lo que era el enfrentamiento más igualado...los de J. Carlos González, empezaron dubitativos y el putt no funcionó en muchas partidas y apunto de remontar al final pero sin hoyos para conseguirlo.

MESON CA'N PEDRO KINKRISTO, era la carrera más reñida y no defraudó en nada...CAMBER GOLF TEAM de Jose Luís Molero alineó a su equipo estelar y sólo al final les empataron y se disputó un Play Off inolvidable. Hay un corredor elagante en swing y saber estar, Alberto Santamarta, que gano el primer hoyo y punto para Camber, nos vamos al hoyo 3 y deja una bola a 2m. y medio para birdie y es ahí donde salen los/las que hacen historia...Ana Fernandez, M. Ca'n Pedro Kinkristo, llevo un rato pensando como redactar lo que hizo Ana y me cuesta pero com simpleza su golpe en el hoyo 3 lo dejó a unos 5m. del hoyo y cuesta abajo, escucho a su capitán y como si nada embocó un putt que hizo saltar a todos los que allí estábamos. Se empata el playoff tras no embocar Alberto el putt para birdie por milésimas. Nos vamos al hoyo 4 y salidas impresionantes que dejan opción de ir de dos a por el green. Miguel Deyà lo intenta sin éxito y su bola va al agua. Ana, rodeada de 40 personas y creo que la única fémina, comenta con su caddie la decisión de ir o no a green, pues unos 168m. aproximadamente, ahí estaba Ana ejecutando un golpe para la Historia...green a unos 7m. de bandera. Albert con punto decide jugar corto tras error de Francisco que se va al agua en su tercer golpe. Albert ejecuta el tercer golpe y la deja en green pero a unos 15m. de bandera. El resto acabo con tres putts de Alberto y dos de Ana con birdie y victoria para el Mesón.

ADNGOLF ES TXOKO HG, igualdad máxima con correderos que saben lo que es ganar y luchar hasta el final. La carrera acabo en un empate con BLANCA TERRA Bodega i Vinya. En un playoff la labor del capitán es esencial e importantísima. Quien pongo: el que esta mejor, el que tiene punto, el que da más miedo al rival...todos estos detalles son lo que marcan pasar o no pasar. La apuestas de los capitanes fueron diferentes y un gran Marc Coll y Fco. Javier Blanco decantaron la balanza hacia los de siempre competitivos y agarridos hermanos Nadal, si hubiera estado disponible el sobrino (esta en Australia) no sabremos nunca lo que hubiera pasado.