npm install --save stripe

Como cada final de liguilla del TheCORPORATE hubo `Sonrisas y Lágrimas'. Nos quedamos con la sonrisa de Dinka, DIBA SWISS SYSTEM, que sólo terminar nos dijo: "el año que viene lo volveremos a intentar"; gran equipo femenino que sabe competir dentro y fuera del campo. Golf de Andratx y su capitán Dirk, a pesar de ser local players, las bajas y el calendario le hicieron no estar a su mejor nivel. Construcciones Miquel Riera, lágrimas de rabia de lo que pueden hacer y este año no pudieron, mitad de plantilla nueva y la experiencia en TheCORPORATE es un valor muy importante...Miquel seguro que seguirá construyendo...

Juan Díaz no le gusta perder ni al parchís, Soft Line Quality, seguramente está entre los tres equipos que más entrena y motivados de la competición, pero los detalles en TheCORPORATE actual marcan la diferencia de estar dentro o fuera, sumado a la mala suerte de perder algún jugador por positivo en covid. Primer año que no pasan a los Match Play, como diría uno de sus programadores : Actualizamos para 2022 y No Problem.

Tast Team, Lágrimas de sufrimiento, las que nos tienen acostumbrados Los Andreu & Friends que sin hacer ruido siempre acaban arriba....ahora a jugar a Maioris. LSI A.G.A Instalaciones, una medio Sonrisa Picaresca de los players de Alex Colet que no se fía nadie, Maioris lo conocen bien y son capaces de lo mejor. 

Hotel Cala D'Or DB Soft, Lágrimas de cocodrilo, parecen que están y no están, Juan Pedro Marques ha juntado a unos amigos muy jugones que harán llorar a más de uno, Maioris les espera. La Sonrisa del capitán de Camber Golf es como el Santiago Bernabéu ó como la de Joaquín Phoneix en Joker, cuidado que vuelven a su campo original, Maioris, han realizado buenos fichajes unido a los Ponce (no son toreros) cada año están más cerca.

Los actuales campeones de AdnGolf Es Txoko HG son `Sonrisas y Lágrimas' version original, ya han puesto la primera del Ferrari y con algunos players que guardan para los matchplay...ahora veremos cuando pongan el Turbo, se quedan en Andratx y la estrategia sigue funcionando...

Giovanni y su ENGEL&VÖLKERS COMMERCIAL, dejaron de llorar (dos primeros años no alcanzaron los match play) y su sonrisa abarca toda la zona de Calviá, su objetivo es disfrutar del golf pero compitiendo y si pueden escalar igual llegan a ser lo mismo que E&V COMMERCIAL, líderes en Real Estate and Corporate Retail. Raúl Pareja, RESTAURANT Es MOLÍ, siempre, siempre sonríen, da igual donde estén en la clasificación son campeones en sonrisas y este año, conocedores, de su campo sede pueden hacer llorar a muchos equipos. 

Germans Florit Belleveu, La sonrisa nunca se les va de la cara a los Sineuers, pero es de esas sonrisas que dicen tanto que asustan a cualquiera e internamente las lágrimas son constantes de sufrimiento de agarrarse a las partidas, de entrenar, de pensar que jugador es mejor aquí o allí, de levantar al que se cae y dejar partir al que no se implique. Líderes en su campo sede veremos los match play como lo afrontan...Los Florit han puesto la primera capa de pintura, pero los remates y la finalización del trabajo es lo mas importante.

Blue Bay BK Son Termes, ver a su capitán Roman con el Bugui y su Bandera de `Warriors' afrontar la última jornada es impresionante...han entrenado mucho y no les han salido las cosas pero es un verdadero placer verlos competir y te saca esa sonrisa de que; estos llegarán lejos. Hotelinking y su capitán Jaime Ferrer son un equipo ordenado, que han estudiado muy bien lo que es TheCORPORATE en su primera participación...felices y sonrisas de las de verdad...con capacidad como su sistema de reservas de llegar más arriba en próximas ediciones. 

Jordi portell es como dijo  Charles Dickens: "Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender”. Sus tres estrellas y si no tuviera ninguna seguramente seria igual,  le dieron esa sonrisa dibujada eterna aunque las lágrimas van por dentro,  le duele no pasar, pero segurísimo que mas por sus jugadores...año de muchos cambios en SIDETOURS R. ALEMANA. que necesitan de tiempo para que surjan los resultados.

Q-SYSTEM BRUNET, el primero en llegar al campo de prácticas con su rutina de antes de salir a una gran cita con el golf es la que hizo  Matias Amborn y su sonrisa sueco-mallorquina que siempre regala...el capitán sufrió y peleo cada hoyo pero no fue su día, en su lugar Jaime Brunet lo doy todo e hizo una tarjeta impresionante de 43 puntos que no sirvió para poder clasificarse para la segunda fase. Metalurgicas Aguiló, gran batalla y lo que en principio parecía un lago de lágrimas se convirtieron en sonrisas, su capitán, Miquel Capellà sabe lo que es TheCORPORATE y el presi Ramón Aguiló lo esta viviendo en primera fila. En Andratx y Match Play darán mucha guerra.

Ver pasillo arriba pasillo abajo con la calculadora del móvil a Miguel Bauzá, te hace sonreír o llorar, pero lo que esta claro es la capacidad, compromiso, garra y calidad de sus jugadores...gran remontado del tres veces campeón y que muchos daban por finiquitados....hay días que debemos destacar un jugador y ese es Juan Pedro Manjon, que sabia del momento y los campeones lo dan todo...tarjeta scracth de -5, ¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡ y las del resto del equipo a la zaga  Paco Estevez, Mateu Balaguer, etc.

Pedro Pomar y su OPTICA FEMENIA FISIOSYSTEM te hacen una gafas para que veas mejor la sonrisa que tienen pase lo que pase, cuando están todos se nota y paso a paso siguen a los Match Play donde en Andratx aspiran a todo. Blanca Terra Bodega Familiar, al principio lloran de lo bueno que están sus vinos y lo que sufren en el campo, después sonríen desde Llevant hasta el centro de Palma...tienen lo necesario para ganar pero los match play se le atragantan cada año veremos si la cosecha es excelente. Capitano, Capitano....esa sonrisa malvada.

Mesón CA'N PEDRO by KINKRISTO, regularidad total en la fase de liguilla, lágrimas... las que te caen cuando vas a comer al Mesón, complementados con vinos, refrescos, licores y aguas de DBB Distribuidora de begudes de Balears de Xim Frau, mismo objetivo, competir, divertirse y veremos donde llegamos. Carlos González, JUMBO TOURS GROUP, gran tercera posición, fueron los últimos en llegar y muy regulares...veremos en Match Play cómo responden...seguro que igual que al nivel del gran grupo turístico.

Capitán Joven golfista y empresario, con jugadores de nivel superior. Pula Golf Resort te hace llorar y reír de gusto de ver el golf que practican y la hospitalidad de su resort en la misma medida, saben que son favoritos y sonríen cuando se lo dicen y les encanta. 

FRAU AUTOMOVILES KIA, ya comentamos que era un equipo para llegar muy lejos, tienen una plantilla muy bien estudiada y de mucha calidad al igual que la gestión de la Familia Frau. Destacar la gran vuelta de Asier y Nicasio...cuando sabían que podían frenar hicieron todo lo que tiene que hacer un jugador de golf dar gas a tope como el mejor de los KIA. Daniel, capitán, consiguen la máxima diferencia respecto al segundo clasificado en una liguilla del TheCORPORATE...ahora en match play veremos `Gambito de Dama.'