npm install --save stripe

La modalidad de Copa Canada marca posiciones cada año y los equipos intentan estar en el mejor estado para no pasar apuros en los individuales. La dificultad de un campo sede nuevo y bajas importantes por causas de salud que vuelve en forma de 6ª ola dificulto la confección de algunos equipos para tan importante jornada. Gran escalada y buscando tranquilidad para la última jornada de la Liguilla del equipo de J. Carlos González, Jumbo Tours Group. En segunda posición y recuperando la primera jornada Blanca Terra Bodega Familiar. Frau Automóviles Kia, trabajaron hasta el último hoyo para sumar puntos y por un sólo punto mantienen el liderato en el Ranking. Pula Golf Resort en su línea de regularidad y adaptación a cualquier campo conquistaron una cuarta plaza que les da tranquilidad para afrontar los individuales, muy similar a los del Meson con plantillas muy unidas y empatia dentro y fuera del campo.

Paso importante de Optica Femenia Fisiosystem, llegaron los del Caribe y se ha notado...están dentro pero no pueden bajar la guardia. Sidetours Relojería Alemana sigue perfilando plantilla y adaptándose las nuevas incorporaciones; que será más fácil con el debut este año de Guillermo Madrigal (4 copas). Los Q-System by Brunet, mejoría en el juego que no fue suficiente para salir de los puestos de abajo...mucho trabajo para los individuales pero si algo tienen los players de Matías es calidad para lograrlo. 

+ Natural Estrella Damm las bajas y lesiones de última hora le hicieron improvisar en una jornada difícil. Nadie duda de la capacidad individual plagada de grandes jugadores experimentados en TheCORPORATE. Algo similar les paso a Metalúrgicas Aguiló con bajas importantes que eran especialistas en este campo sede. 

Los dos equipos rookies BK Blue Bay y Hotelinking ya saben lo duro que es copa canada...pero que nadie los descarte porque sería el primer año que no hay sorpresa en la última jornada.