npm install --save stripe

El tiempo dió una tregua a la 1ª jornada y después de abundantes lluvias el campo respondió de manera sobresaliente y estuvo al nivel que requiere la competición. No fue una sorpresa la primera posición de Restaurant Es Molí capitaneado por Raúl Pareja que vuelven a la competición después de un año de parón y con una plantilla de local players de mucha experiencia. Germans Florit Bellveu tras unos primeros hoyos dubitativos consiguieron la segunda plaza, en parte por un gran final de algunas parejas. 

Tast, LSI Soluciones A.G.A Instalaciones, Miquel Riera Construcciones y Soft Line Quality empiezan bien posicionados y con pocos cambios en sus plantillas. Buen debut de Hotel Cala D'Or DB Soft en la 7ª posición y con plantilla de jugadores con mucho recorrido. Cuádruple empate a 110 puntos de Golf de Andratx, Camber Marine, AdnGolf Es Txoko by HG y Engel&Völkers Commercial. El Actual campeón AdnGolf Es Txoko by HG intentará revalidar el título y refuerza su plantilla. 

En última posición tenemos a Diba Swiss System capitaneadas por Mª Ángels y presidido por Dinka. Una cosa es segura de las Dibas y es que compiten hasta el final y saben lo que es llegar a una final.

Restaurant Es Molí. Francisco Xamena, Harald Modrok, Mateo Mora, Gabriel Del Rio, Javier Alcaraz, Raúl Pareja, José Luis Pulido y Paquito.