npm install --save stripe

Gambito de dama es una historia de la vida de una prodigio del ajedrez, Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Esta extraordinaria miniserie refleja lo mismo que han intentado los capitanes en los 4os de Final. GERMANS FLORIT BELLEVEU sacó a sus alfiles en la primera partida para abrir el camino a la victoria y dejando al rey (Tomeu Florit) en la última protegido. Los alfiles no tuvieron una buena actuación y perdieron el primer punto contra las Torres (Cristian y Alex)  ADNGOLF ES TXOKO HG  de forma contundente. Fueron los caballos y torres de Germans Florit Belleveu los que con mucho esfuerzo doblegaron a los mismos de Adngolf Es Txoko HG. Los Campeones defensores del título lucharon y estuvieron a punto de ir al desempate en el hoyo 18, no pudo ser...destacar al Rey Florit que saca siempre su espada en los hoyos decisivos. 

FRAU AUTOMOVILES KIA, optó por primera y ultima partida TORRE-CABALLO y proteger al Rey en la tercera. Tienen un ejercito perfecto y con paciencia van moviendo sus fichas...MESON CA'N PEDRO by KINKRISTO BEER fiel a sus tácticas sacó a su Rey, Xim Frau, con espada en mano al más estilo excalibur en la primera partida. Los del Mesón, con baja importante por Covid, Miguel Quetglas, aguantaron muy bien y sólo en los hoyos finales doblegaron y fueron vencidos.

MAS NATURAL ESTRELLA DAMM, cuando hay peones, alfiles, torres con la experiencia que les da haber ganado tres Corporate's y sacando al Rey y la Reina, Miguel y Juanpe en la primera partida dice mucho de las intenciones desde el principio. Es su primera victoria cómoda y los Match les ha dado mucha vida...ENGEL&VÖLKERS COMMERCIAL como dice su Rey y con bajas de última hora por Covid, no tienen nada que perder y lucharon hasta el final. Buena actuación de los de Giovanni y experiencia para próximas ediciones. 

PULA GOLF RESORT, el Rey, se quedó en casa, que cuando tienes soldados, soldados? No!, tiene un ejercito donde están todos los heroes de Marvel, las combinaciones con veteranos como Tolo Tous y un caballito como Sagrera, hace muy difícil que los dobleguen. Con el Rey convaleciente los de HOTEL CALA D'OR DB SOFT lucharon como elegantes mosqueteros , igual que toda la competición, hasta el último hoyo. Gran debut de un equipo que tiene mucho juego.

Los reyes ya están pensando a quién alinearán en el enfrentamiento del próximo sábado 22 de Enero de 2022.