npm install --save stripe

Condiciones de la competición


Las siguientes condiciones serán aplicadas durante el desarrollo de toda la competición.


1. El Capitán del equipo.Cada equipo deberá designar un  Capitán antes del inicio de la competición que actuará como único representante del equipo e interlocutor ante el comité de competición. 

Además de ejercer como Capitán, dicha persona estará habilitada para actuar como Consejero  durante toda la competición.

El Capitán del equipo puede ser un jugador de la competición.

Recomendamos a los Capitanes que revisen la Regla 24. Competiciones por equipos y que la repasen conjuntamente con todos los miembros del mismo.

2. Consejeros, Caddies y Miembros del equipo.

Consejeros:  Cada equipo puede nombrar, además del Capitán, un  consejero a quien los jugadores del equipo pueden pedir y/o recibir consejos durante la vuelta. El equipo debe identificar a ese consejero ante el Comité antes de que cualquier jugador del equipo comience su ronda. Cualquier consejero será considerado parte del bando en relación a cualquiera de los integrantes de su equipo.

Si el consejero es un jugador del equipo, no puede ejercer como tal mientras está jugando una vuelta en la competición. Mientras esté jugando una vuelta, el consejero es considerado como cualquier otro miembro del equipo que está jugando a efectos de las restricciones sobre consejo contenidas en la regla 10.2ª (Regla 24.4b)

Durante el desarrollo de una vuelta o desempate, solo los Consejeros debidamente designados podrán actuar de Caddie de más de un jugador.

Caddies: Cada jugador podrá nombrar un Caddie para su ronda. En ese caso, el jugador deberá comunicar al Comité el nombre de su caddie antes del inicio de su ronda. Con el fin de evitar conflictos, NO SE PERMITE CAMBIAR DE CADDIE durante el desarrollo de una ronda.

Un Miembro del equipo no designado como consejero no puede pedir ni recibir consejo a/de otro miembro del equipo excepto si forma parte del bando, o ha sido declarado Caddie de ese bando.

Penalidad por incumplimiento de esta condición :

- El/Los jugadores reciben la Penalidad general  por cada hoyo durante el cual han sido ayudados por una persona no habilitada para hacerlo.

- Si la infracción se realiza o continúa entre hoyos, el/los jugadores reciben la Penalidad General en el hoyo siguiente.

3. Ritmo de Juego.

Es obligación de todos los jugadores luchar contra el juego lento y recuperar su lugar lo antes posible en caso de encontrarse "fuera de posición". Ver definición de "fuera de posición" en la hoja informativa facilitada por el comité a cada jugador para cada jornada.

En el caso de que un grupo se encuentre fuera de posición, todos los jugadores del grupo podrán ser objeto de penalización.

Penalidad por incumplimiento de esta condición:

En el juego por golpes.

1ª advertencia : apercibimiento sin penalidad a todo el grupo. A partir de este momento, el comité puede iniciar la toma de tiempo a alguno/s de los jugadores del grupo, o al grupo en general.

2ª advertencia: 1 golpe de penalidad a el/los jugador/es causante/s del retraso, o a todo el grupo, a decisión del comité.

3ª advertencia: Penalidad general a el/los jugador/es causante/s del retraso.

4ª advertencia: Descalificación del jugador/es causante/es del retraso.

En el juego por hoyos.

1ª advertencia: apercibimiento sin penalidad a todo el grupo. A partir de este momento, el comité puede iniciar la toma de tiempo a alguno/s de los jugadores del grupo, o al grupo en general.

2ª advertencia: Penalidad general (pérdida del hoyo) a el/los jugador/es causante/s del retraso.

3ª advertencia: Penalidad general (pérdida del hoyo) a el/los jugador/es causante/s del retraso.

4ª advertencia: Perdida del partido.

4. Prácticas antes de una vuelta en MatchPlay. (I-1)

La regla 5.2a se modifica de esta manera:

Un jugador no debe practicar en el campo de competición antes o entre rondas.

Penalización por incumplimiento de esta condición: Penalización General (pérdida del hoyo aplicada al primer hoyo del jugador)

Penalización por segunda infracción: Descalificación.

5. Suspensión del Juego por Situación de Peligro.

En caso de suspensión por mal tiempo se comunicará a los jugadores mediante el lanzamiento de 1 cohete pirotécnico. Tras el mismo, los jugadores deberán proceder a marcar la bola inmediatamente y abandonar el campo dirigiéndose hacia la casa club. No está permitido ejecutar golpe alguno tras el lanzamiento del cohete. La jornada se reanudará en cuanto sea posible. Si no fuese posible su reanudación, se procederá como se indica en el Reglamento particular de la competición.

6. Recogida y Entrega de Tarjetas.Recogida de tarjetas:

La recogida de tarjetas se realizará en el PRO-SHOP del club. La organización facilitará una tarjeta de resultados para cada partido al Capitán de cada equipo o a la persona designada por este, que se encargará de hacerlas llegar a sus jugadores.

Entrega de tarjetas con los resultados:  La entrega de tarjetas con los resultados se realizará en la OFICINA DEL TORNEO, ubicada en la oficina de administración del club que se encontrará debidamente señalizada. Según la fase en la que se encuentre la competición se procederá como sigue:

a) En la fase de liguilla:

El Capitán de cada equipo, o la persona designada por este,  deberá entregar las tarjetas de todo el equipo conjuntamente al comité, una vez finalizada la jornada. Se considerará que una tarjeta ha sido entregada cuando el capitán (o la persona designada por este) haya abandonado la oficina del torneo.Se recomienda a los equipos que acuerden un lugar de reunión tras cada jornada, para recolectar las tarjetas antes de presentarlas.

b) En la fase de Eliminatorias y finales:

Además de la tradicional tarjeta de resultados, el comité elaborará un ACTA con los detalles de todos y cada uno de los partidos que conforman el enfrentamiento. Al finalizar cada partido, un jugador de cada bando deberá firmar el acta acreditando el resultado final de su Match. A partir de ese momento el resultado del partido se considerará oficialmente comunicado y entregado. En el caso de que alguno de los jugadores no esté de acuerdo con el resultado, deberá firmar el acta igualmente con un NO CONFORME. A partir de ese momento tendrá 15 minutos para interponer una reclamación oficial ante el Comité que deberá ser resuelta a la mayor brevedad posible. Si no se presentase reclamación o uno de los bandos se negase a firmar el acta dentro de los 15 minutos establecidos, el resultado final del partido será el que haya sido comunicado y firmado por uno de los bandos. Si ambos bandos se niegan a firmar el acta, el partido será considerado nulo y no otorgará puntos a ninguno de los equipos contendientes.

Al finalizar todos los partidos, los Capitanes de ambos equipos deberán firmar el acta validando el resultado final del enfrentamiento. Al igual que ocurre con los resultados de cada uno de los partidos que conforman la eliminatoria, el Capitán del equipo (o el Consejero) podrá firmar con un NO CONFORME si así lo estima oportuno. A partir de ese momento tendrá 15 minutos para interponer una reclamación oficial ante el Comité que deberá ser resuelta a la mayor brevedad posible. Si no se presentase reclamación o uno de los Capitanes se negase a firmar el resultado del enfrentamiento dentro de los 15 minutos establecidos, el resultado final del Match será el que haya sido comunicado y firmado por uno de los bandos.

7. Resultados de la Competición.

Los resultados de la competición se publicarán en el Tablón oficial de anuncios ubicado en la oficina del torneo tras cada jornada.

Cuando la hoja de resultados sea colocada en el tablón oficial de anuncios, el resultado de la competición será final y la competición cerrada.

8. Reclamaciones.

En el caso de que algún equipo desee formular una reclamación, esta deberá ser presentada al Director del Torneo por el Capitán del equipo, antes de que la competición sea declarada oficialmente cerrada (ver apdo. 7 de las condiciones de competición).

El resultado de la jornada afectada por una reclamación NO SUFRIRÁ VARIACIÓN ALGUNA, después del momento en que la competición sea declarada oficialmente cerrada, excepto en los casos que establecen la Reglas de Golf (ver Procedimientos del Comité sección 6C).