npm install --save stripe

6.- Hándicaps


6. Hándicaps.

Para poder participar en la competición se estable un hándicap máximo de 30,0 para caballeros y de 36,0 para señoras. A efectos de juego, se establece una limitación de hándicap de 20,0 para hombres amateurs y 30,0 para mujeres amateurs.

Los/as jugadores/as PROFESIONALES DE CIRCUITO jugarán desde sus respectivos tees de salida con un HÁNDICAP DE JUEGO DE +2 antes del inicio de la competición. 

Los/as jugadores/as PROFESIONALES DE ENSEÑANZA jugarán desde sus respectivos tee de salida con el HANDICAP EXACTO que figure en la base de datos de la RFEG si cuentan con hándicap mundial activo. En el caso de que no tengan hándicap mundial activo, jugarán con HANDICAP DE JUEGO 0.

En la fase de eliminatorias y finales, los/as jugadores/as profesionales en ningún caso podrán recibir golpes de ventaja de un/a jugador/a amateur, ajustándose su hándicap de juego lo que fuese necesario hasta que la diferencia respecto al amateur sea de 0.

El comité de la prueba se reserva el derecho a modificar el hándicap de los/as jugadores/as profesionales durante el transcurso de la competición, siempre con la intención de asegurar la equidad y justicia de la misma.