5. Premios y Trofeos.


TheCORPORATE otorga premios a los 3 primeros equipos clasificados. 

1er Clasificado. 

 1- Cesión de la Copa TheCORPORATE con el nombre del equipo ganador. Este trofeo estará en posesión del equipo ganador, en la sede de la empresa patrocinadora del equipo durante el año en que se haya obtenido la victoria. El trofeo deberá ser devuelto al comité organizador en el acto de presentación de la siguiente edición del evento. El trofeo será obtenido en propiedad en caso de que el ganador haya conseguido la victoria en 3 ediciones consecutivas o 5 no consecutivas.

 2- Defensa del título. El equipo ganador tendrá el honor de defender su victoria en la siguiente edición de la competición, de manera gratuita. Esto es, sin pagar el importe de la inscripción del equipo. 

 3- 40% de descuento en la cuota de socio de GOLF PARK MALLORCA. Los 12 integrantes del equipo ganador designados por el Capitán tendrán la oportunidad de adquirir un derecho de juego Standard para la temporada de su victoria. Los que no deseen hacerse abonados de Golf Park Mallorca, recibirán un BONO DE 8 GREENFEES.

 4- Viaje de Golf. Los 10 integrantes del equipo ganador designados por el Capitán disfrutarán de un viaje de Golf cuyos detalles se darán a conocer en el acto de presentación de la competición, y siempre antes de la disputa de la 1ª jornada.

2º Clasificado. 

20% de descuento en la cuota de socio de GOLF PARK MALLORCA. Los 12 integrantes del equipo ganador designados por el Capitán tendrán la oportunidad de adquirir un derecho de juego Standard para la temporada de su victoria. Los que no deseen hacerse abonados de Golf Park Mallorca, recibirán un BONO DE 6 GREENFEES.

3er Clasificado. 

10% de descuento en la cuota de socio de GOLF PARK MALLORCA. Los 12 integrantes del equipo ganador designados por el Capitán tendrán la oportunidad de adquirir un derecho de juego Standard para la temporada de su victoria. Los que no deseen hacerse abonados de Golf Park Mallorca, recibirán un BONO DE 4 GREENFEES.

>Volver a índice Reglamento 2019·20