2. TORNEO CLASIFICATORIO


Los equipos interesados en participar en la competición, que no tengan derechos de participación preferente adquiridos en la edición anterior o que no cumplan los requisitos establecidos para hacer uso de la misma, tendrán la oportunidad de ganar su plaza en el TORNEO CLASIFICATORIO que tendrá lugar en GOLF PARK MALLORCA PUNTIRÓ el DOMINGO 24 de NOVIEMBRE.

La modalidad de juego será COPA CANADÁ STABLEFORD HANDICAP. Los equipos deberán estar formados por 8 jugadores y contarán las 3 mejores tarjetas de cada equipo. Los 4 primeros equipos clasificados obtendrán plaza para jugar la edición 2019 de TheCORPORATE .

El precio del torneo clasificatorio será de 400€ por equipo. Dicho importe se descontará de la cuota de inscripción final a TheCORPORATE (1.800€) a los equipos que consigan clasificarse. 

Una vez clasificados, los equipos deberán confirmar su participación en TheCORPORATE y atenerse a las condiciones de participación expuestas en el presente reglamento.

Dicha Torneo dispone de una website propia accesible haciendo clic aquí . Vea el REGLAMENTO PARTICULAR haciendo clic en el siguiente enlace.

En el caso de que haya tantos equipos inscritos al clasificatorio como plazas disponibles, éste no se disputará y todos los equipos pasarán a estar oficialmente clasificados para TheCORPORATE.

>Volver a índice Reglamento 2019·20